HISTORIA DEL BERNES DE LA MONTAÑA

HISTORIA

Raza originaria de la ciudad de Canton, región de Berna Suiza, se desempeña en actividades como pastoreo, búsqueda, rescate. A principios de 1905 se establece como raza canina, los granjeras los usaban para cuidar la granja proteger sus habitantes y animales que vivían allí y

En 1907 se establece como raza pura, ya que los llevan donde un Juez a una exposición, experto en la raza de Perros terranovas para que los evaluara, le empieza a interesar bastante la raza, a estudiarla, escribir artículos del Bernes de la montaña y comienza a hacerse popular. En 1912 un grupo de caballeras de una ciudad de Suiza forman el primer Club de la Raza. Primero se le llamaba a la raza Durbach que es un pueblo donde estaba ubicado este grandioso perro. En 1914 ya se le pone su nombre Bernes de la montaña.

El boyero es un perro muy cariñoso, perfecto para las familias ya que siempre busca estar en compañia, son alegres, consentidos. Se recomienda convivir en clima frío, la base de la educación son las buenas palabras Grande en tamaño y en corazón. Caminata recomendada de 1 hora al día. Temperamento dosil, tranquilo sin signos de agresividad.

SIGUENOS EN INSTAGRAM https://www.instagram.com/bernesmedellin/

Sus 3 colores que lo caracterizan por norma son Negro, Blanco y Marron. Tamaño Macho: 64 a 70 cm y Hembra: 58 a 66 cm. En peso 30 a 55 kg en edad adulta. Colores simetricos.

Alimentación Barf es muy recomendada para cuidar su salud, acompañada de vitaminas y minerales.

Cuidados de un Boyero de Berna

  • Necesario que lo peines 3 veces a la semana.
  • Un baño mensual y limpieza con paños húmedos.
  • Debe realizar una hora de ejercicio al día, para mantener su estado físico sano
  • Alimentación balanceada, al tener predisponían a displasia de cadera o codo, se debe evitar que sobrepasen su peso ideal

Canales de Ventas autorizados por Nosotros

https://perrosmedellin.com/

https://cachorrosmedellin.com/

https://www.bulldogfrancesmedellin.com/

AYUDANOS A IMPACTAR A MUCHAS FAMILIAS PARA QUE SU

EXPERIENCIA CON UN PERRO SEA CADA VEZ MAS POSITIVA .

COMENTA / GUARDA EL POST / COMPARTE CON UN AMIGO

Abrir chat
1
💬 Asesoría en Linea
Scan the code
Hola Bienvenido a Dinastía del Cachorro
¿Con quien tengo el gusto de hablar?